HOLA, MUNDO!!

"Somos un equipo de personas inquietas y comprometidas en proyectos innovadores, universitarios chiclayanos capaces de ofrecer una alternativa creativa en formatos audiovisuales. Diseñamos propuestas audiovisuales exclusivas para impactar."

25 de enero de 2008

Ying Yang

Tras un pesadilla, el joven se despierta. Aún con la memoria llena de rezagos de aquel sueño, nada lo tranquiliza. Pero lo peor está aún por suceder...

Este trabajo es un breve análisis a la misteriosa naturaleza humana y todas esas rarezas que ya no notamos. La doble cara que todos tenemos y que no deseamos aceptar, el "otro" que nos roba nuestra propia vida y la convierte en suya, ese otro que es "nosotros mismos".

Como toda historia, Ying Yang refleja una etapa, una historia sin contar, o mejor dicho, contaba a medias, que ofrece mejor tonalidad para quien la ve y la hace personal.

Primera experiencia como realizador, en la que me desempeñe, en casi su totalidad, las etapas y trabajos de la producción, realmente "una gran experiencia".

Ganador como Mejor Edición y Mejor Actor en el I Concurso de Cortometrajes de la USAT. Participante en el I Festival de Cortometrajes "Cortos de Vistas" organizado por la USS, donde tuvo buena aceptación por la crítica.

Ficha Técnica:

Nombre:
Ying Yang
Director: Carlos Lara
Productora: CD Producciones
Guión: Carlos Lara, Diego Posada
Director de Fotografía: Carlos Lara
Cámara: Carlos Lara, Renzo Basurco
Montaje: Carlos Lara
Actuaciones: Diego Posada, Fátima Oblitas, Fabiola Correa, Carlos Lara, Javier Mori
Maquillaje: Carol Lara

Chiclayo, 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace la ociosidad.

Consejos:
1.- IMGs en todas sus entradas. la que sea pero que ilustre.

2.- No sobrepasen los 3 parrafos.

3.- Agranden un poco el tamaño de fuente. Ayuda mucho.

Atte:
La intrusa

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Buen trabajo Diego!
muy interesante la historia del encapuchado!
:D
A bientot !